viernes, 16 de marzo de 2018

CHEERZ UNA APUESTA SEGURA PARA TENER SIEMPRE NUESTRAS FOTOS MÁS QUERIDAS

Pues sí, hoy vengo a hablaros de esta marca con la que me ha encantado colaborar y con la que no descarto para futuros regalos y cositas pensadas para casa y es que para mi Cheerz se ha convertido en una apuesta segura para tener las fotos que más queremos en el formato que nos apetezca.

Un día trasteando, buscando la mejor opción para hacer un álbum digital me topé con ellos. Me hizo gracia su web y vi que tenía un mundo lleno de posibilidades.

¿Queréis saber lo que me convenció a hacerme con ellos el álbum digital? Que tienen una app gratuita perfecta para hacer todo desde el móvil.

Así que cuando la vi me dije: esto tengo que probarlo. Desde Cheerz tienen un equipo muy grande de programadores, cuya función consiste en hacer que la experiencia del usuario sea cada vez mayor, tanto por la web como la app. La app está pensada para todos aquellos que hacen fotos día a día con su móvil (sí, como yo, básicamente) porque las cámaras como tal han quedado más en segundo plano y es que, solo los verdaderos fans de la fotografía tienen este tipo de cámaras. El problema es que con el tute diario terminamos por olvidarnos de estas fotos que están en el móvil, hasta que una de dos, o se pierden porque cambias de terminal o tu teléfono te dice que la memoria está llena y es hora de desprenderse de alguna cosa.

Y es que, yo no soy de ir con la cámara de fotos. Me encantan las cámaras pero al final me molestan mucho y termino cogiendo el móvil, que siempre lo llevo encima y es que no soy como la mayoría de bloguers que se precien con su cámara reflex semiprofesional. Ya lo digo, yo soy de móvil, hasta para mis vídeos de Youtube lo utilizo y el resultado es excelente. Y es que mi móvil es uno más en mi vida diaria, es mi ordenador, mis notas mentales, mi cámara, mi todo.

Luego, siempre me he encontrado otro problema, para mi el más importante y el que más pereza me daba a la hora de hacer esto. Si lo haces en una tienda física, debes, pasar las fotos al ordenador, después crear un carpeta, esa carpeta poner las fotos que quieres imprimir en el álbum, ir con un pendrive a la tienda con las fotos, escoger el álbum y que las impriman, tienes el problema de que si ellos hacen el álbum o les pones número para que sepan cómo ponerlas o si no tienes que hacerlo tu. Si lo haces por una tienda online, te las bajas al ordenador, creas la carpeta y en muchas de estas tiendas, luego tienes que ir foto por foto escogiendo y mirando cómo poner la foto.

Pues con Cheerz y su app esto no pasa. Te instalas la App, abres la aplicación y decides qué es lo que quieres. Que sí, eso es un problema, porque tienen tantas cosas bonitas que es imposible decidirse! pero os hablo de mi experiencia, así que te vas a Álbumes y allí se te abrirá todo un mundo de posibilidades: Tapa blanda, tapa dura, con ventana, apertura a plano. Cuando decide qué tipo de álbum, puedes elegir el formato (cuadrado pequeño, retrato, paisaje, cuadrado grande). ¿Qué tipo de papel quieres? Y luego ya empieza lo bueno, eliges el color de la portada, si pones foto fuera, si pones título al álbum y .... ¡a elegir fotografías! Dependiendo del tipo de álbum que eligas tienes más o menos fotos para elegir, pero siempre le puedes dar a la opción de añadir páginas al álbum, por supuesto con un incremento más que razonable. 

Yo la verdad es que me volví loca por elegir las fotos. Desde que nació la peque le hemos hecho infinidad de fotos y hay algunas que guardan recuerdos especiales, como nuestro primer viaje en familia, el primer encuentro de blogueros con Xanascat, la primera vez que sonrió, cuando estaba con su teti, fotos con la familia, abuelos, tíos y primos que adora. Elegí las más significativas, las que más nos  gustan, las que siempre que las miras suspiras por el tiempo que ha pasado y por lo bonito que es poder tener esos recuerdos para siempre. 

Después de elegir fotos viene una parte que me encantó: Puedes elegir, o haces tu todo el trabajo de ponerlas como quieres y donde quieres o dejas que la propia app te las coloque por orden cronológico. ¿Sabéis lo que significa eso? Que las 200 fotos que puse, se colocaron por orden cronológico sin tener que pensar en cómo ponerlas y perder un tiempo que hace que me ponga de los nervios. Sí, soy de esas del aquí y ahora. Así que esta app me ha ido de lujo. Después de dar el Ok a que las pusiera por orden cronológico solo le eché un vistazo y comprobé que todas estaban bien encuadradas o que me gustaba la disposición, pues si no te termina de convencer, puedes cambiarla por las opciones que siempre te mostrará la app, yo cambié unas cuantas, encuadré unas otras y listo. Solo me quedaba pasar por caja y el pedido ya estaba para imprimir.

Yo que soy tecnolerda y para todo tengo que pedir ayuda a mi medio limón, me gustó hacerlo sola, para darles la sorpresa a él y a la peque. 

Como os he dicho antes, Cheerz no solo se especializa en Álbumes digitales, si no que también tienes un abanico de posibilidades, como: 


Y después de probar su producto estrella, con los álbumes hay uno que me llama poderosamente la atención para hacer un regalo con encanto para alguien muy especial. Álbum bebé:

Se nota que el principal obejtivo de la marca es hacer que nuestros recuerdos sean parte de nuestra vida y nos acompañen en el día a día de una forma más divertida y dinámica.

Y es que empiezas y ya no quieres parar. ¿Os queréis reír? El otro día miraba una de las paredes de nuestra habitación y le decía a mi medio limón, está muy vacía, tendrmeos que mirar esa Decoración Mural que tiene Cheerz y es que las fotos sobre lienzo siempre me han parecido una monería. ¿Creéis que tardaré mucho en hacérmelos? Ya estoy midiendo la pared para saber cuántos hacer!!!!!

Así que no lo dudes, si quieres hacer un regalo especial a alguien o simplemente quieres que esas fotos a las que les tienes cariño no se pierdan en el olvido de la tecnología, bájate la app de Cheerz y empieza a trastear, porque podrás encontrar cosas realmente maravillosas.

Aquí os dejo una muestra de cómo quedó nuestro álbum, si queréis saber más, en breve os haré un vídeo para que lo veáis con más profundidad, tipo de papel, calidad, formato, ...


Sopresa de última hora!!!! Os traigo un código de descuento para todas aquellas personas que estén pensando en hacerse un álbum tan bonito como este. Válido hasta el 25 de marzo a las 23.59, descuento con una compra de 20€. ¿qué quieres saber el código? Pues aquí lo tienes: TUALBUM

2 comentarios:

  1. A veces hay momentos tan especiales y bellos para recordar, pero el tiempo va pasando y en ocasiones hasta se van olvidando, lo único que nos hace revivir esos momentos son las fotos yblos videos. Que buena herramienta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Pues sí, no debemos olvidarnos de hacer estas pequeñas cosas porque siempre las podremos ver y recordar.

      Eliminar

Información sobre protección de datos:

Responsable: Mami Reciente Cuenta
Fin del tratamiento: Controlar Spam, gestión de comentarios
Legitimación: Si escribes aquí, das tu consentimiento expreso
Contacto: mamirecientecuenta@gmail.com

Más información en nuestra Política de Privacidad