miércoles, 5 de julio de 2017

CON LAS ETIQUETAS PETIT-FERNAND YA NO SE PERDERÁ NADA

Pues sí, he vuelto a repetir. Ya sabéis que cuando algo me gusta y sobretodo cuando algo tiene la calidad que uno espera, no hay nada mejor que volver a confiar y eso es lo que he hecho con Petit-Fernand.

Además, cuál ha sido mi sorpresa, cuando he entrado en su página web y he visto sus nuevos diseños, colores, letras, ... La otra vez, escogí etiquetas termoadhesivas y adhesivas para ropa y etiquetas para marcar botes. Esta vez me he aventurado con algunas nuevas. 

He repetido en cuanto a las etiquetas autoadhesivas personalizadas: con el nombre de la peque, para la ropa del curso que viene, que como ahora ya no va con uniforme, tendré que marcar mucha de ella. 


También he escogido las etiquetas para zapatos y es que me parecen lo más. Hoy día que todos los niños tienen de todo y encima muchos tienen lo mismo, no hay nada mejor que etiquetar hasta las braguitas, así que con los zapatos lo mismo.

Por último he escogido unas etiquetas adhesivas de 4 líneas para diferentes objetos. Sobre todo lo he hecho pensando en cosas como: La nueva mochila del cole, la bolsa con las mudas de ropa para los primeros días, por si acaso y la maleta para este verano, porque sí.

El gran problema, para mi, es que entrar en la página web de Petit-Fernand hace que quiera comprarlo TODO!!! el diseño de la página es muy intuitivo y te deja ver todo en un click. Y como no solo de etiquetas vive el hombre, debo decir que tienen otros productos que me tienen enamorada. Ya lo dije la otra vez, solo que estoy esperando a que la peque sea algo más mayor para poder comprar la fiambrera y la cantimplora.... aixx, me tienen IN LOVE y quiero que cuando se vaya a su primera excursión tenga todas sus cositas preparadas!! 😂😂😂

Algunas etiquetas termoadhesivas, de la otra vez, se quedaron en el tintero, pero las tengo a buen recaudo, me van genial para ahora el verano. Al irnos al pueblo y utilizar una lavadora para 10 personas, pues va genial para que nadie me diga: aixxx, esto es de tu hija o de la mía. Solo tengo que decir, mira la etiqueta y luego esa misma ropa con su etiqueta ya está lista para el cole. Lo único que me echa para atrás es lo de siempre... PLANCHAR!!! peeeero, por suerte, son fáciles de colocar y quedan taaan bonitas. Además son etiquetas para toda la vida, ya no hay quien las quite.

¿Y conocéis los packs prácticos? Está muy bien pensado. Ahora para el verano está el pack campamento. También tienes el de guardería y el Escolar. Yo esta vez no necesitaba tantas etiquetas, así que las cogí sueltas, pero si quieres hacerte con un pack para que tu hijo esté etiquetado en todo (ropa, zapatos, utensilios, libros,...) solo entra en la página y haz click en: pack prácticos, creo que te gustará. Y encima todo a conjunto con el dibujo que escojas, esto va fenomenal para los peques, ya que si no saben leer ellos saben cuáles son sus cosas mirando el dibujo. 
Me acuerdo que este año para la colchoneta que utiliza para la siesta, le puse una de las etiquetas que teníamos en casa con sus colores divertidos y sus dibujos, ella no sabía que ponía su nombre, pero sí sabía que aquella colchoneta era la suya, porque era la única con un dibujo y unos colores divertidos.

El pedido te llega por correo. Así que unos dias después de hacer el pedido tendrás una sorpresa en el buzón. Vienen todas las etiquetas en un librito junto a las instrucciones y unas etiquetas divertidas de animales, objetos que los peques querrán pegar en sus libretas u objetos para poderlos enseñar a todos. 

12 comentarios:

  1. Aquestes no les he provat.
    Si les de stikets, de roba, objectes, sabates, clauers...
    Jo al final li marcava quasi tot, que no es trobes que agafessim alguna peça sense marcar.
    I pel nou curs igual...

    ResponderEliminar
  2. Pero qué cosa tan molona!!! No tengo hijos pero se lo voy a recomendar a todos mis allegados con peques.

    Y que caray! en el próximo cumple de alguna amiga va a caer el tupper personalizado. Qué mas da que tengamos 40 años!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que están superbien las etiquetas de Petit Fernand. Como los míos se van de colonias me cogí el pack de campamentos-viaje escolar y vene muy completo.
    Tienes razón con las de los zapatos son muy prácticas y que pea que no las hubiese tenido de bebés cuando en el carro llevan los zapatos. Les hubiera puesto el teléfono y todo por si los perdían en la calle!! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Nosotros también las tenemos!! SOn geniales para marcar sus cosas, y no solo las del cole.

    ResponderEliminar
  5. Ya las he probado yo estas. Son geniales. Lo de no tener que planchar las de la ropa es un buen punto a favor.

    ResponderEliminar

  6. Excelente mil gracias por compartir, las etiquetas son lindísimas. La vedad es que yo todo etiqueto o marco (de perdido con sharpie jaja ) Son muy lindas y sobre todo funcionales

    ResponderEliminar
  7. Bonitas etiquetas y parecen muy practicas, probaremos a ver que tal

    ResponderEliminar
  8. Son las que yo uso y estoy encantada con ellas!!!

    ResponderEliminar
  9. Son geniales las etiquetas de Petit Fernand. Nosotros también las estamos usando. Ah, y la cantimplora... Una chulada! César está encantado con ella :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapa!
    Las etiquetas de Petit Fernand están superbien. Tienen muchos modelos con diferentes colores y dibujos. Las etiquetas autoadhesivas personalizadas me encantan porque nos permiten diseñarlas a nuestro gusto. Yo las he probado para marcar la ropa del peque de la guardería y estoy muy contenta con el resultado. Me volveré a pasar por la web para echar un vistazo a los packs prácticos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Estas etiquetas estan genial! te sacan de un apaño en excursiones, campamentos y para el día a día en clase! aquí que de vez en cuando tienen que llevar juguetes siemrpe tenemos etiquetas a mano para marcarlos :)

    ResponderEliminar
  12. He probado muchas marcas de etiquetas pero estas aún no las he probado. Miraré para el curso que viene si me apañan

    ResponderEliminar

Información sobre protección de datos:

Responsable: Mami Reciente Cuenta
Fin del tratamiento: Controlar Spam, gestión de comentarios
Legitimación: Si escribes aquí, das tu consentimiento expreso
Contacto: mamirecientecuenta@gmail.com

Más información en nuestra Política de Privacidad