domingo, 12 de marzo de 2017

#PAPASDODOT : NUEVO SELLO DE CALIDAD MADRESFERA

Hace unas semanas recibimos el kit #PapásDodot de Madresfera. Un sello de calidad en el que me ha gustado participar.

Desde que Carlota nació hemos usado algunas marcas. Dodot fue la primera, ya que el pañal para recién nacido nos encantaba. Pero cuando creció un poco más probamos otra marca, más barata y que nos daba muy buenos resultados y desde entonces, acaso de que no haya ofertas, siempre utilizamos esa.
Mi medio limón, el padre de la criatura, cambia los pañales desde que la peque nació y aunque al principio no éramos unos expertos, con el tiempo, lo hacemos con los ojos cerrados. 

Así que el día que recibimos el pack nos encantó y es que venía con una mochila que nos va estupendamente para guardar los pañales y unos pocos juguetes.


Foto que siempre me hace sonreír.
Los dos juntos cuando Carlota era más pequeña

Hoy día los padres se implican tanto como las madres en el cuidado de los hijos. Mi medio limón lleva a la peque cada día al cole. La va a recoger, a veces la lleva al pediatra, y es que esto es cosa de dos y no solo debe recaer en la madre.

Estos nuevos pañales tienen tres tubos de absorción que hacen que el pañal aguante más horas seco y doy fe de ello. Los hemos estado utilizando durante la noche. Carlota es una niña muy activa, incluso cuando duerme y tiene noches en que no suelta la teta y hace mucho pipí.

Estos días los pañales han aguantado toda la noche y cuando se lo quitábamos(sobre todo el papa, que Carlota no quiere que mami se lo cambie) por la mañana tenía el culito bien seco y el pañal no le colgaba y siendo sincera, esto en los pañales que utilizamos no lo tenemos, porque por la mañana, siempre cuelgan y está mojadita.

¿Y vosotros? ¿sois #PapáDodot? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información sobre protección de datos:

Responsable: Mami Reciente Cuenta
Fin del tratamiento: Controlar Spam, gestión de comentarios
Legitimación: Si escribes aquí, das tu consentimiento expreso
Contacto: mamirecientecuenta@gmail.com

Más información en nuestra Política de Privacidad