martes, 24 de enero de 2017

#MIERCOLESMUDO: MAMI EL KIWI ESTÁ MUY FRÍO




10 comentarios:

  1. Jajaja, ¿y que no está frío con las temperaturas que hay últimamente? O debería decir falta de temperaturas, más bien 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que además estaba en la nevera y yo le decía que se esperara, que mejor tomarlo del tiempo, pero ella estaba ansiosa por comerse su kiwi, jajajaja y al final... pues puso esa cara de madre mía que frío!!
      MUAS!

      Eliminar
  2. Ahinsss que carita... mas que frio pare que está ácido por esa carita...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ella le encanta el ácido. Tanto es así, que los limones se los come a mordiscos.
      Pero no, decía: mama etá fío!!! jajajaja. Pobreta, pero eso sí, aún estando frío se lo acabó todo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Jajajaja, lo sé, y encima a ella le encanta poner caritas divertidas.

      Eliminar
  4. Nosotros tenemos la fruta fuera de la nevera, y sí, la fruta está fría de todas formas, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo normalmente la tengo fuera, pero los kiwis venían muy maduros y al tener tanta humedad en mi cocina, la fruta en un par o tres de días se me pudre, así que la meto muchas veces en la nevera. Pero con estos días tan fríos da igual, está fría de todas formas.

      Eliminar