viernes, 2 de diciembre de 2016

QUE TARAREO?

Ultimamente la peque de la casa pide ver unos vídeos musicales. Por lo visto en la guardería aprenden canciones en inglés y ella se vuelve loca de contenta. Por lo que muchas veces estamos durante una hora o más, con canciones en bucle que a ella le gustan.

¿Qué pasa entonces? Pues que se me pegan las canciones y no paro de tararearlas. Debo decir que al principio me desquiciaba, luego empecé a tolerarlas y al final puedo decir que me gustan y que estoy aprendiendo inglés con ellas, que buena falta me hace.

Así que os dejo este vídeo para que veais un pequeño surtido de las que bailamos y cantamos en casa, la primera de todas es la preferida de la peque.




¡Feliz fin de semana a todos! y a los que tengan la suerte de tener puente... ¡A disfrutarlo!

2 comentarios:

  1. Ay que te voy a decir normalmente van en bucle es imposible que no se peguen...El mio está ahora con el anuncio de las galletas Oreo en el youtube ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Y es que aún hoy, pasados estos días, y que no paro de canturrear estas canciones. Y cuando estoy con ella es más divertido porque se la canto diciendo: mira en lo que piensa mamá y ella se pone a bailar como una loca :)
      MUAS!

      Eliminar

Información sobre protección de datos:

Responsable: Mami Reciente Cuenta
Fin del tratamiento: Controlar Spam, gestión de comentarios
Legitimación: Si escribes aquí, das tu consentimiento expreso
Contacto: mamirecientecuenta@gmail.com

Más información en nuestra Política de Privacidad