lunes, 4 de julio de 2016

CERRADO POR VACACIONES

¡Hola a todos!

He estado meditando esta decisión durante todo este fin de semana de locura. Y lo necesito. Necesito un stand by del blog, necesito un kit-kat y recargar pilas bloggeriles porque me estoy dando cuenta de que no tengo ideas, de que hago post deprisa y corriendo. No me gusta hacerlos así.

Llevo una temporada algo alicaída por problemas personales (mas bien laborales) y necesito desconectar de muchas cosas y centrarme más en otras. Así que he decidido que este blog, que lo adoro y que tanto me gusta, pero que me quita demasiado tiempo, lo voy a dejar aparcado durante estas vacaciones. 

Mis vacaciones serán como las de los peques. Es decir que no volveré hasta septiembre. Eso sí, seguiré pasando por vuestros blogs a haceros visitas flash y comentar.

Por supuesto, cuando tenga ideas, las apuntaré y daré forma a algunos posts que iré publicando a mi vuelta. Pero ahora me quiero centrar en otras cosas que están cobrando más importancia en mi vida.


11 comentarios:

  1. Yo en vacaciones de los peques hago " slow life" y la verdad es que lo recomiendo. Lo primero que desconecto es el blog en cierta medida, casi no hago posts y las RRSS quedan en un segundo plano.

    Te lo recomiendo, va bien hacer estos kit kats y más cuando el blog no te da de comer.

    Disfruta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo necesito. El otro día lo miraba y pensaba... de qué escribo?? Se me acaban las ideas?? la verdad es que estar sin entrar me produce algo de pena, pero creo que es necesario para poder ver qué rumbo tomar después de vacaciones.

      Igualmente guapi!! :)
      MUAS!

      Eliminar
  2. Claro que sí guapa!! El blog no puede ser una carga o una obligación más. Es nuestra vía de escape, de compartir, descubrir, disfrutar...Y cuando deja de serlo hay que aparcarlo. Disfruta y desconecta con los tuyos!! Feliz verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era lo que estaba empezando a sentir, que era un carga. Y es que no quiero que sea eso. Quiero venir y explicar cositas de mi día a día, cositas que me gustan u otras que he aprendido, pero no tener que venir aquí porque sí a contar cualquier tontería porque toca hacer un post.
      Dejarlo aparcado durante el verano es una decisión difícil pero creo que me irá bien, más que nada, para recargar pilas y sobre todo para ver cómo seguir con él.
      MUAS! Igualmente

      Eliminar
  3. A mi me pasa igual que a ti. Ahora estoy en modo piscina y disfrute y no apetece nada ponerse a escribir... aunque me da pena que algunas cosas que va haciendo mi peque se queden en el tintero... pero a veces es necesario desconectar. Descansa!! aqui te esperamos con los brazos abiertos cuando decidas volver. Abrazos grandes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no quiero que nada se quede en el tintero y como siempre tengo el móvil o mi libreta a mano, si hay algo nuevo lo apunto y así en septiembre cuando vuelva hablo del tema.
      Muchas gracias, creo que es necesario desconectar de vez en cuando.
      MUAS!!!

      Eliminar
  4. Pues cuando el cuerpo pide parar, hay que parar!! así que a disfrutar de lo verdaderamente importante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas bien es la mente la que me pide parar. El cuerpo quiere marcha. Te estoy cogiendo de ejemplo, y es que quiero hacer algo más de deporte. Ahora con el buen tiempo quiero empezar a correr. Hace unos años esto era impensable. Y es que no sé cuando hacerlo. O me levanto a las 5 de la mañana o nada. Porque mi medio limón hasta las 11 de la noche no llega a casa :(
      Pero en verano, con las vacaciones y el campo... empezaré a salir. Incluso hoy, en mi caminata al trabajo he pensado que podría venir corriendo cada día del trabajo a casa, así también me desestreso. No?? jajaja. Quien algo quiere, algo le cuesta
      Muchas gracias por pasarte! :)

      Eliminar
  5. Pues a parar toca. Te vamos a echar de menos y te estaremos esperando. Yo tuve que desconectar 15 días por motivos laborales y personales. Cuando toca...toca. Esperaremos tu regreso con pilas cargadas!
    Disfruta del verano y la família

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :)
      exacto! Cuando toca, toca y a mi me toca ahora. Estoy centrada en otros temas y quiero que esto no se convierta en una obligación más.
      MUAS!

      Eliminar
  6. Disfruta de tus vacaciones y a descansar con la peque. Yo he bajado el ritmo y mucho. Muakisss

    ResponderEliminar