jueves, 30 de junio de 2016

2 AÑOS. TU CUMPLEAÑOS.

Pues sí. Hoy lo grito a los cuatro vientos. ES EL CUMPLE DE LA PEQUE DE LA CASA.

Estoy feliz. Un día especial y no solo para ella, si no también para nosotros. Dos años hace que nos convirtió en padres al nacer. Dos años hace que dijo, este es mi momento y nació cuando quiso, aunque a mamá le quisieran hacer una cesárea, ella decidió que quería nacer sola y antes de tiempo, que hacía calor ahí dentro.

Dos años de muchas cosas, sobre todo, de primeras veces. La primera vez que sonrió, la primera vez que nos miró fijamente, el primer abrazo o el primer beso. Su primera palabra (papá) y la primera vez que dijo MAMÁ. El primer gateo. La primera caída. Sus primeros pasos. La primera vez que quiso ir sola. Su primera comida, su primera noche en vela. Su primera fiebre. Su primer diente. Su primer regalo. Su primer baño. Y así muchos más y los que nos quedan.

La noche que nació Carlota fue un momento feliz, esperado y sobre todo, querido. Podéis leer su llegada en estos tres posts: Aquí. Aquí. Aquí.

Aún recuerdo algunas cosas malas que pasaron, pero intento, por todos los medios que eso no enturbie ese día. Solo pienso en lo rápido que fue todo. Gracias al destino o a un ser supremo, fui una primeriza exprés. Rompí aguas a las 00.30 y a las 3.01 de la madrugada salías a este mundo para comértelo.


Mi niña, con tus 24 meses, eres una personita que adoramos y queremos más que a nada en el mundo. Tanto tus padres como tus abuelos, yayos, tíos y titas, estamos siempre a tu lado para todo. Eres una persona fuerte de carácter (dicen que heredado de mi), eres constante y cabezota (heredado de tu padre).
Aunque todavía no habías llegado a los 2 años ya has empezado con las rabietas. Momento crítico para ti y nosotros. Pero intentaremos ayudarte a que sepas gestionar esos momentos de frustración. También tienes que tener paciencia con nosotros, que somos primerizos en esto y lo hacemos lo mejor que podemos.
Dicen que a veces te cuesta aprender las cosas, yo creo que lo que pasa es que necesitas sentirte totalmente segura para lanzarte al mundo. Así que eres una niña prudente. Aprendes a tu ritmo, sin trabas ni condiciones. Papi y yo te dejamos a tu libre elección e intentamos que seas feliz y puedas descubrir lo que te rodea día a día.

Mañana nos toca visita a la pediatra. Creo que es, el peor momento para ti. E intento que lo lleves lo mejor que puedas haciendo lo posible para que te sientas segura. No te preocupes mi niña. Solo será un ratito y nos podremos ir a celebrar tu cumple solo de chicas (mami y tu solas, con la teta por supuesto). Y el domingo con todos los amigos y familia!!!! 

Muchas veces me da pena ver lo rápido que creces. Pero estoy contenta de que así sea, de que te vayas convirtiendo en una personita tan bonita, por dentro como por fuera. Sabes que aquí nos tienes siempre que nos necesites. Solo debes decirlo y correremos a tu lado. 

CARLOTA MI NIÑA. TE QUEREMOS.

1 comentario:

  1. Que bonito! FELICIDADES a Carlota por sus 2 años! Te leo y pienso en mi enana que también crece a un ritmo imparable.
    Que preciosa está.
    Espero que lo paseis muy bien este finde y disfruteis mucho de sus 2 añitos.

    ResponderEliminar