viernes, 20 de mayo de 2016

5 COSAS... ME ENCANTARIA HACER PERO NO ME ATREVO

Buenos días de viernes!!!!

Hoy estoy contenta. La semana ha pasado rápido. Luce el sol. Me espera un fin de semana de estar en familia, tranquilos y hoy visita a la pediatra... ufff, espero que esta vez la peque vaya preparada y lista para ver a su gran amiga :)

Hoy vengo con una nueva entrega de 5 cosas. Ya sabéis que los viernes estoy poniéndome al día con el reto creado por Mi dulce de Melocotón y como ya me quedan poquitos. Os dejo con este que me ha hecho pensar mucho, porque siendo sincera, soy una chica que le encantaría hacer mil millones de cosas, pero la mayoría se quedan en el tintero. Así que os voy a traer las 5 cosas que creo que más me gustaría hacer.

1. Montar en el Shambala de Port Aventura


Y es que soy una cagada. Y tengo un miedo atroz a las alturas. Pero miedo de ese irracional de... y si me tropiezo y me caigo de ahí arriba?? Y si alguien me empuja??? Y si el viento es muy fuerte?? En fin... Un millón de cosas se agolpan en mi cabeza y ninguna es buena. 
Me gusta la velocidad. Me encanta, para ser exactos. Pero me gusta mantener el control de todo lo que me rodea y subirme a una atracción como esta no. 
Otro problema que tiene es que para subirme a ciertos sitios tengo que estar atada con mil cosas, para sentirme segura y que lo único que tenga el Shambala como arnés sea una barra entre las piernas donde cogerte y poco más, pues como que no me ayuda a decidirme. 
Mi marido dice que la próxima vez que vayamos sí o sí tengo que subirme. Porque sabe que me encantará. Parece que no me conozca después de casi 6 años de casados. 

sinceramente después de ver que el sr. Mas y su séquito se subieron en su día
(vaya pintas para ir a subirse a una montaña rusa)
como que no puedo ser menos


2. Montar mi propio negocio dejando atrás el actual

Y es que me alegro de que con los tiempos que corren tenga un trabajo y encima estable. Pero no me aporta nada, solo pagar las facturas a final de mes. Gracias a gente super maja que he encontrado en el sitio donde estoy, puedo decir que sigo día a día y vengo con una gran sonrisa, pero el trabajo no me llena. Supongo que no pensé nunca estar en un puesto así a mis casi 35 años. Pero qué se le va a hacer... si pudiera, ya no solo por miedo, que también, econocómicamente, creo que lo dejaría todo, me liaría la manta a la cabeza y le diría a mi maridín... Oye!! que quiero hacer esto y lo voy a hacer. Porque sé que además de que le gustaría la idea, me apoya siempre.

3. Ir al cine sola

Parece una tontería, pero no puedo ir sola al cine. Si quiero ver una película en
el cine siempre tengo que ir con alguien. Antes, pensaba que las personas que iban solas eran unas pobres desgraciadas que no tenían con quién ir. A día de hoy, les tengo admiración y no porque piense eso, que menos mal que he madurado, si no porque pienso que hay que ser muy valiente para hacer ciertas cosas sola. Como ir al cine, o por ejemplo viajar sola. ¿Os lo imagináis?

4. Cumplir mi sueño de cuando era pequeña

Y es que cuando era pequeña, me dio vergüenza que decir lo que quería ser de mayor y es que lo que me pasaba era que yo quería ser bailarina y/o actriz, pero creí que se reirían de mi al decirlo. Así que nunca lo dije. Cuando intenté pedir algo a mis padres, que me acercara, aunque fuese un poquito a ese futuro, sus palabras fueron: No, eso no sirve de nada.
Así que hice de tripas corazón y fui una buena hija, estudié una carrera y me arrepiento. Me arrepiento de no haber perseguido ese sueño. A lo mejor se hubiera quedado en nada. Peeero, nunca lo sabré. Una cosa que me hubiera encantado hacer, pero nunca me atreví.

También os digo que esto me ha hecho ver que tenemos que luchar por lo que queremos y aunque hay cosas que veo inviables. Otras no tanto y estoy luchando por algo que me encanta. No sé si llegaré lejos, pero lucharé hasta el final.

5. Deportes de riesgo

Pues sí. Como he dicho en el primer punto, soy una cagada. Pero me encantaría poder hacer algún deporte de riesgo. ¿Mi problema? Pues ya lo sabéis, no??? que le tengo pánico a todo. Lo que más me gustaría es hacer escalada sin cuerda, en algún acantilado. Tú solo con la naturaleza. Sin ayuda. Mano a mano. Increíble. 

En la foto vemos a Tom Cruise en misión imposible II, una peli no muy buena (la peor de la saga), pero este momento es flipante.


Y hasta aquí mis cinco cosas que me encantaría hacer, pero no me atrevo. ¿Y tú?

1 comentario:

  1. A mi me encantan las montañas rusas y cuando estuvimos en el cañon del colorado era la loca que me asomaba por el precipicio!nuestro amigo de verme se mareaba!!jajaja!
    No he ido nunca al cine sola, pero no me importaria ir. Soy muy solitaria. Una vez viaje de milan a españa sola y no me dio ningun miedo... :) en los deportes de riesgo no soy muy enterada pero por vagueria por que si me da por algo fijo que lo hago!jejeje!
    Ojala algún día puedas cumplir algunas de estas cosas que no te atreves hacer AÚN! Un beso!

    ResponderEliminar