lunes, 30 de mayo de 2016

20 COSAS SOBRE MI...

Hoy, gracias a Mami Esto Está Chuli, vais a conocer 20 cosas sobre mi. Y es que no podía hacerla en mejor momento, ya que en esta semana cumplo 35 años y siempre me gusta pensar si he cambiado en algo o he madurado en otros temas.

Así que aquí os dejo 20 cosas sobre mi para que me conozcais un poco mejor

1. Soy de Barcelona. Me gusta mucho la ciudad, pero a veces me encantaría vivir fuera para que la peque pudiese salir a la calle, como cuando era pequeña, sin miedo al tráfico tan loco que tenemos por aquí. 

2. No me gusta el color negro y me encanta vestir con colores vivos, aunque sea invierno. Aunque parece que en el trabajo no les gusta tanto mi forma de vestir. 

3. Adoro a mi familia. Y es que siempre he sido muy familiar. Mi problema está en que mi marido es todo lo contrario. A él solo le gusta estar conmigo y la peque, así que vamos compaginando los dos mundos. 

4. Soy una persona realista. Me gusta ver las dos vertientes que tiene la vida, para no hacerme falsas ilusiones. Pero no soy negativa, pues también veo lo bueno que nos puede traer el futuro :)  

5. Adoro a casi todo tipo de animales (y es que algunos bichos no los soporto). Creo que son adorables y que si no paramos a nuestra propia plaga (los humanos somos la peor plaga para este mundo) terminaremos matando a todo tipo de especies, incluso la nuestra. 

6. Me gusta que la gente venga a mi casa y cocinar para ellos. La cocina me chifla y me relaja, así que intento invitar a gente siempre que podemos para poder meterme allí y que la gente coma mis "especialidades" 

7. Soy de un humor cambiante. No sé si será por mi signo, géminis, o qué, pero puede que me levante contenta y me quiera comer el mundo por la mañana, como a media tarde tengo ganas de llorar porque me siento depre. 

8. Soy muy sentida con las cosas y las personas. Y es que veo a alguien llorar y lloro, veo a alguien que sufre y sufro. Veo que algo está mal y no me gusta, queriéndolo cambiar. 

9. Me encanta bailar. Tanto es así, que para nuestra boda, nos regalaron unas clases de baile y como nos gustó mucho, nos apuntamos a bailes de salón durante tres años. Lo echo de menos ahora que no lo hago y cualquier excusa es buena para levantarme y ponerme a bailar. Por suerte la peque ha heredado eso de sus padres y es una bailarina nata! :) 

10. Sueño con ser escritora algún día. Y es que empecé escribiendo en mis diarios cuando era pequeña, para desahogarme cuando me sentía frustrada y un día una amiga me dijo, con todo lo que te pasa y lo bien que lo explicas, porqué no escribes?? me picó el gusanillo, empecé y la verdad es que lo adoro, es mi vía de escape en muchos momentos y justo ahora estoy escribiendo una novela que espero que algún día vea la luz.

11. Me gusta mucho leer y tengo muchos libros pendientes. Sobre todo romántica y dentro de la romántica me gusta el chick-lit. Historias divertidas (a veces no tanto) que hacen que me salga de mi rutina y desconecte. Durante un tiempo no he podido casi leer, pero vuelvo a mis andanzas y vuelvo a escribir en mi otro blog: iPensamientos de Patri. Que adoro y en él no solo hablo de libros, si no también de series y cine.

12. Adicta al chocolate. Y es que es superior a mi. Algo que lleve chocolate me encanta. Eso sí, nada de licor, porque entonces lo aborrezco. Y es que me gusta el dulce en general y es mi perdición. De ahí que me tenga que controlar muchísimo.

13. Me hubiera gustado dedicarme a la organización de eventos. Pero nunca he dado el paso. Supongo que es porque soy algo miedosa y ahora con la niña pienso que es mejor tener un trabajo estable, aunque lo odio con todas mis fuerzas.

14. Soy una persona muy puntual. Tanto es así, que suelo llegar antes a los sitios y odio esas personas que son impuntuales por naturaleza. Como tengo amigos así, directamente intento quedar con ellos media hora antes, para poder llegar todos a la vez, aún así, no es la primera vez que espero durante largo rato a que lleguen.

15. Intento que no me importe lo que digan de mi, pero aún estoy en proceso de cambio. Y sí, lo que digan de mi me puede llegar a herir profundamente.

16. Soy amiga de mis amigos y los adoro y siempre que puedo ahí estoy para ellos si me necesitan. Pero cuando digo hasta aquí es hasta aquí y sigo con mi decisión hasta las últimas consecuencias, llegando a dar por finalizadas amistades que he sentido que eran dañinas para mi o para mis allegados.

17. Me gusta pensar que los que ya no están entre nosotros siguen a nuestro lado cuidándonos.

18. No me gusta abandonar algo, me siento una fracasada y es un sentimiento que me persigue siempre.

19. Hasta que fui madre, parecía una agenda con patas y es que me acordaba de todo, incluso de cosas pasadas que me habían pasado. Desde que nació la enana he cambiado en algo. Se me olvidan algunas cosas y es que tengo mil y una historias en la cabeza y a veces estoy algo dispersa.

20. Quiero muchísimo a mi marido, pero no se lo digáis, que se lo cree. Es una persona que siempre me apoya, que quiere siempre hacerme feliz, cueste lo que cueste y que adora a su hija desde el primer momento. Creo que lo mejor que hemos hecho en nuestro matrimonio es ella Carlota, el amor de mi vida. Y espero que siempre estemos junto en esta aventura y podamos repetir.

Me dejo algunas cosas en el tintero, pero puede que algún día os hable más de mi. Mientras tanto, tendría que nominar a tres personas y sus blogs, pero me gustaría que lo hiciese quien quisiese y me cuente 20 cosas sobre ell@s para conocernos mejor. ¿Te animas?

2 comentarios:

  1. Nos parecemos en un montón de cosas!!! Yo tampoco aguanto la impuntualidad de la gente, también pienso que tengo un angel de la guardia,también era súper organizada y desde que soy mami tengo el cerebro hecho papilla!También intento que me de igual lo que sigan de mi pero... nos parecemos en mucho!! Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Ayer tuve un dia horrible. No me pude pasar por aqui. Seguro que tu marido lo sabe, que bonito tener alguie asi al lado verdad?. Hay algo mejor en el mundo que bailar? Jiji

    ResponderEliminar