jueves, 28 de abril de 2016

SELLO DE CALIDAD NATURNES CON MADRESFERA

La verdad es que me hizo mucha ilusión recibir el paquete, la semana pasada, en el trabajo, pues siempre llegan paquetes para los demás pero no para mi. Así que cuando el mensajero dijo mi nombre... me quedé pensando... ¿Para mí? ¿No se habrán equivocado? Miré la etiqueta y pronto se me dibujó una sonrisa. Sí era para mi. Bueno, mas bien para la peque de la casa, que iba a tener la oportunidad de probar las nuevas bolsitas Naturnes de Nestlé.

Me fui toda contenta a casa para enseñarle a la peque la gran sorpresa. Pero fui yo la que se llevó una sorpresa mayúscula al tener a la peque enferma con fiebre. Correr a la pediatra y diagnóstico, anginas y conjuntivitis. Así que se me fue al traste lo de que probara las nuevas bolsitas. Mas que nada porque cuando está malita no quiere comer nada. Solo quiere los brazos de mami y muchos, muchos mimos.
Peeeero, tengo la suerte de que la peque pronto se cura y el martes empezó a encontrarse mucho mejor. Empecé a sacar las bolsitas de Naturnes y se le hicieron los ojitos chirivitas al verlas :)


En total venían 16 bolsitas de 90gr cada una:

4 bolsitas Iogolino Manzana y Fresa
4 bolsitas Naturnes Manzana, Plátano y Avena
4 bolsitas Naturnes 4 frutas
4 bolsitas Naturnes Manzana, Mango y Zanahoria

Estas bolsitas con nuevos sabores además son:
  • 100% naturales con Vitamina C
  • Adaptadas para bebés a partir de los 6 meses que empiezan con su AC (alimentación complementaria)
  • Sin conservantes ni colorantes (de acuerdo con la legislación vigente)
  • Sin azúcares añadidos (contiene azúcares naturalmente presentes)
  • Y encima con un práctico formato más cómodas y fáciles de llevar.
  • Además de nuevas recetas de frutas con cereales y frutas con verduras.

CRITERIOS SELLO DE CALIDAD


SABOR: Creo que el que más le ha gustado a la peque es el Iogolino de manzana y fresa. Dos de las frutas que más le gustan. 
Pienso que está muy bien pensado que a estas bolsitas, aparte del combinado de frutas les hayan añadido cereales o verduras, ya que aparte de que el sabor, para mi gusto, mejora, también son sanas y equilibradas.

Yo también las he probado y debo decir que las dos que más me han gustado han sido: el combinado de plátano, manzana y avena y el combinado de manzana, mango y zanahoria. 

Puntuación: 5




TEXTURA: Una textura suave y perfecta para los peques de la casa. Carlota es algo especial con cierto tipo de texturas, si no le acaba de gustar lo escupe sin problemas y parece que todos ellos han sido de su agrado. Una textura que me recuerda perfectamente a las primeras papillas de fruta que yo le preparaba cuando tenía tan solo 6 meses de vida. Todo un acierto, porque así los peques se lo toman sin problemas.

Puntuación: 5




FACILIDAD DE USO: Las bolsitas están pensadas para poderlas llevar a todas partes y así los peques puedan tomarlas allá donde vayan. Estén en casa, en el parque o en la playa. Siempre tienen la posibilidad de beberlas. Pero si no se la acaban no hay problema porque el tapón ayuda a conservarlas para que se tomen el resto más tarde. Fáciles de tomar, ya que solo se tienen que abrir (que siempre las debe abrir un adulto, porque en nuestro caso Carlota no tiene tanta fuerza) y apretar un poco para que vayan saliendo. 
La verdad es que la peque todavía no se entiende bien tomando cosas así directamente, y cuando es un sabor nuevo prefiere la cuchara. Así que algunas de las bolsas las he abierto y puesto en un plato para dárselas más comodamente. Pero una vez tomada la primera bolsita con cuchara, las demás se las ha bebido sin problema.

Si tuviera que poner un pero, lo pondría en el tapón. Para los niños más pequeños es un problema, y no hablo de poder abrirlo, si no de que les cabe en la boca y se podrían atragantar. Justamente, lo primero que hizo la enana al cogerlo fue hacer que bebía y poco después meterse el tapón. Por suerte, no estaba abierto, así que se lo pude quitar sin problemas mayores. No sé si se podría buscar una solución alternativa. Por eso le quito un mini punto. 

Puntuación: 4




¡Gracias a Naturnes de Nestlé y a Madresfera por estar dentro de las seleccionadas!


1 comentario:

  1. Nosotros ya hemos acabado con ellas. En casa este tipo de bolsitas nos gustan mucho. Un beso

    ResponderEliminar

Información sobre protección de datos:

Responsable: Mami Reciente Cuenta
Fin del tratamiento: Controlar Spam, gestión de comentarios
Legitimación: Si escribes aquí, das tu consentimiento expreso
Contacto: mamirecientecuenta@gmail.com

Más información en nuestra Política de Privacidad