lunes, 11 de abril de 2016

NUEVOS HORIZONTES PARA EL BLOG

Buenos días lectores

Espero que esta semana se haga corta y pronto podamos decir que tenemos un pie en el fin de semana.

Hoy vengo con un post especial. Un post donde quiero explicaros los cambios que sufrirá el blog en estos días.

Lo primero es que no publicaré cada día. La verdad es que me gusta hacerlo y que todos entréis y comenteis pero desgracidamente no tengo tiempo de terminar algunos posts y para hacerlos mal o a la mitad, mejor los aparco y los publico cuando tengan su consistencia.
El trabajo en la oficina cada vez es más intenso y eso me quita mil horas al día. Cuando antes podía preparar posts para publicar durante mis descansos, ahora a duras penas he terminado el trabajo.

Lo segundo es que me han avisado que mi Spam Score es muy alto, demasiado para un blog como el mío y por lo visto eso no es nada bueno. Obviamente, para una negada en nuevas tecnologías no tenía ni idea de lo que me hablaban, pero gracias a mis bloggers amigas y sus investigaciones pude ver qué era. (Tengo que ponerme al día con las tecnologías, con el SEO y con todo lo que rodea a todo esto, pero sinceramente, soy nula total. Así que tener paciencia conmigo)

¿Quieres saber lo que es el Spam Score? 

El Spam Score es justo lo q dice, un valor Spam o el medidor del riesgo que tiene una página web para ser penalizada por Google debido a enlaces tóxicos.
Definición extraída de: ignaciosantiago.com

Debido a todo esto, he decidido que hay posts que no voy a publicar aquí. Voy a centrarme en lo que yo quería que fuera el blog en un principio, y es que deseo que sea un pequeño diario donde dejar cositas apuntadas para que en un futuro las lea, las recuerde y pueda sonreír, igual que Carlota cuando las lea vea lo feliz que nos hizo con su llegada y su día a día con nosotros.

Seguiré con los post de miércoles mudo, porque me gustan y porque además de dejar escritos en el diario, también puedo dejar fotos de todos nosotros y de aquello que nos gusta. 

También seguiré con mis post de cinco cosas, porque así podréis conocerme mejor. 

En cuanto al cine, libros o series. Dejaré de publicarlos aquí.
No sé si lo sabreis, pero antes de ser mami tenía un blog (este) donde hablaba sobre estos temas y que me encantaba. Así que lo voy a reabrir y podréis pasaros siempre que queráis a comentar. Veréis una entrada semanal. Espero que paséis a comentar cuando os apetezca.

Volveré a visitar vuestros blogs y es que los echo de menos cuando no paso. 

Seguiré hablando de marcas y objetos que probemos tanto en Carlota como en nosotros. También de tiendas molonas y lugares #Kidfriendly

Y las recetas seguirán estando, peeeeeeeero, serán recetas para toda la familia, incluso he pensado en hacer recetas donde los peques puedan ayudar y divertirse.

También escribiré mis pensamientos como madre. Aquello que me gusta, que me carcome, que odio y sobre todo aquello que vivo con mi peque día a día. Será parte del diario y parte de desahogo. Así que espero que todo esto sea un nuevo comienzo y abra nuevos horizontes a Mami Reciente Cuenta.

10 comentarios:

  1. Pues binvenidos sean los cambios si son para mejorar! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno!no tenía ni idea de lo que era el spam score y ahora que lo mencionas lo voy a investigar a fondo...yo también soy un horror con el seo y demás. Yo he sido auto didacta con mi blog, lo he ido sacando a ratillos :)
    Pues nada, te seguiré leyendo con tus nuevos cambios! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco y se me quedó cara de pasta de boniato cuando vi que me mandaban un mail para pedirme que quitara una promo que había hecho, por culpa de mi spam score y es que soy una negada para estos temas!!
      Muchas gracias!!
      MUAS!

      Eliminar
  3. Pues ahí está la clave!! Hay que renovarse!! Te seguiré en el otro blog también!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que siempre estéis aquí!!! :) :)
      Pues allí te espero, creo que te gustará. Y puede que encuentres lecturas interesantes tanto para ti como para los peques :)

      Eliminar
  4. Muy bien Patri, creo que está muy bien eso que has decidido! Mucho ánimo!!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. excellent forum to help you with your problems:
    http://www.blackhatforum.co

    ResponderEliminar