miércoles, 27 de abril de 2016

MM#11: CON O SIN GAFAS





30 comentarios:

  1. Guapísima con y sin gafas! =)
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantan las gafas, suelen quedar bien siempre. Pero estas guapa de las dos maneras!! Feliz MM!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también las prefiero. Son parte de mi vida desde los 15 años, a estas alturas ya no me las quito. Además aunque quisiera no podría, porque no puedo llevar lentillas. Pero justamente el otro día me decían que sin gafas estaba muy guapa y pensé... ah sí?? pues no sé, porque no me veo sin ellas. De ahí el experimento :)
      MUAS!

      Eliminar
  3. De las dos formas estas guapísima!! Aunque como yo soy de gafas..la cabra tira al monte! Buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. Yo también soy más de con gafas. Incluso me casé con ellas, aunque la gente me decía que me las quitara ese día. Pero si son parte de mi día a día, porque no me las iba a poner?? además llevaba unas granates muy chulas que hacían juego con el vestido :)
      MUAS!

      Eliminar
  4. Estás guapísima con gafas y sin ¡Te sienta genial el rojo! ¡Feliz MM!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! sí, parece que el rojo me favorece y no es un color que me ponga muy a menudo. El día de esa foto, llevaba también un vestido rojo y en la oficina me decían que estaba guapísima! :) Algo que siempre va bien oír
      MUAS

      Eliminar
  5. Pues hija es q estas preciosa d las dos maneras!!! Feliz mm

    ResponderEliminar
  6. Feliz MM!! Me gusta la foto con gafas y ese labial rojo es pura pasión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La verdad es que el pintalabios me lo regaló mi marido. Un pequeño capricho de Dolce & Gabbana :) :) Dura una eternidad puesto.
      MUAS

      Eliminar
  7. No se que decirte, estás guapa de las dos formas, pero a mi las gafas personalmente me encantan. Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! a mi también me gustan mucho. De ahí que cuando me hago siempre unas nuevas, hago el 2x1 o cojo alguna oferta para ir combinando. Esta vez son estas lilas y otras azules con negro. :) :)
      MUAS

      Eliminar
  8. La que es guapa, es guapa..! Feliz MM!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y da igual lo que lleve, jejejejejejejeje.
      Muchas gracias! :)
      MUAS

      Eliminar
  9. Yo voto con gafas, aunque estas genial con ambos looks :)
    Feliz MM

    ResponderEliminar
  10. Como prefieras, que de las dos formas te ves bien, solo yo prefiero las fotos sin gafas porque se refleja la luz ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el único inconveniente de las gafas. El día que fui a renovarme el carnet, el chico que me hizo las fotos me dijo que me las quitara, porque al reflejar la luz, no se ven mis ojos.
      MUAS!

      Eliminar
  11. Pues chiquilla, estas estupenda de los dos modos!

    Feliz MM!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! :) :) Me estáis sacando los colores con todos estos mensajitos tan bonitos! :)
      MUAS!

      Eliminar
  12. Igualmente de guapa!!! a mí me gustan mucho las gafas como quedan, a la mayoría de personas...a tí te quedan estupendas.
    Feliz MM!!

    ResponderEliminar
  13. jajajaja!!!! Digo lo mismo, estas guapísima de las dos maneras!!! jajajajaja. Según te apetezca a ti, no? jajajaja. Besotes y Feliz MM!

    ResponderEliminar
  14. Te quedan lindos los lentes!!!

    Saludos!

    Maybelline

    ResponderEliminar
  15. Muy linda en ambas fotos pero si debo escoger mmmmm me gusta con gafas 😎 Saludos y Bendiciones 🌸

    ResponderEliminar

Información sobre protección de datos:

Responsable: Mami Reciente Cuenta
Fin del tratamiento: Controlar Spam, gestión de comentarios
Legitimación: Si escribes aquí, das tu consentimiento expreso
Contacto: mamirecientecuenta@gmail.com

Más información en nuestra Política de Privacidad