miércoles, 20 de abril de 2016

MM#10: EL PORTEO Y SUS VENTAJAS




25 comentarios:

  1. Es genial y seguro que la peque va comodísima. Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella siempre que puede pide subirse a la mochila. Eso y la teti, lo mejor de su mundo! Feliz MM

      Eliminar
  2. Que bonitas fotos!! Es lo mejor, poder llevarlos bien pegaditos y lo tranquilitos que van ellos! Feliz MM!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonita está!!! Como se puede ir pejor que pegada a mamá!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!! gracias, es que está para comérsela y tengo que resistir la tentación.

      Eliminar
  4. A los Bamba les encanta el porteo, ahora hace tiempo que vamos con las Boba pero el fulard era comodísimo. ¡Feliz MM!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras siempre con la boba, ahora. Aunque reconozco que me encanta el mid-tai. Aunque ahora en verano, utilizaré la bandolera, que tengo ganas de estrenarla :)
      Feliz MM

      Eliminar
  5. Nosotros somos también muy fans del fular, ventajas hay miles! Feliz MM y feliz porteo!! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! sí, cada vez somos más en el mundo del porteo! :)

      Eliminar
  6. Nosotros casi hemos usado más las mochilas de porteo que el carrito cuando eran peques. Me encantaba llevarlos cerquita conmigo, buf, que recuerdos. Y a ellos también les gustaba más que ir en el carro... se sienten mucho más cerquita a ti. Feliz MM!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros el carro la mayoría de veces lo sacamos para darle un paseo (al carro, no a la peque) y para dejar las cosas encima, porque ella siempre quiere la mochila.
      Feliz MM

      Eliminar
  7. Feliz MM!!! Sintiendo el corazón de mami.

    ResponderEliminar
  8. Yo no veo más que ventajas en portear, a mi hija mayor casi no la portee, pero a éste lo pienso llevar todo el dia conmigo!
    Feliz MM!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!!! yo desde que me quedé embarazada busqué maneras de portearla, porque solo veía cosas buenas y la verdad es que no me arrepiento.
      Feliz MM

      Eliminar
  9. Awww... que lindo tiempo pasan juntas, bello collage! disfruten mucho! Un abrazo y

    ¡FELIZ MIERCOLES MUDO!
    www.mamaholistica.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Que guapa la peque! Yo poquito a poco voy aprendiendo un poquito más ¡Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que sí!!! Y ya sabes, si necesitas cualquier consejo o ayuda, aquí me tienes siempre :) :)
      Feliz MM

      Eliminar
  11. Yo me quede con ganas de usar un fular o mochila, debido a la temperatura de mi ciudad(Cartagena - Colombia) mucho calor.. Es muy bonito y tiene muchos beneficios. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena!! aunque también te digo que hay muchos fulares pensados para el verano o altas temperaturas y algunos hasta se pueden mojar, pensados para la playa o la piscina! :) :)
      Saludos y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  12. Preciosas tus fotos, a JP le tomamos pocas, tengo un par seguro cargándolo en fular.

    ResponderEliminar

Información sobre protección de datos:

Responsable: Mami Reciente Cuenta
Fin del tratamiento: Controlar Spam, gestión de comentarios
Legitimación: Si escribes aquí, das tu consentimiento expreso
Contacto: mamirecientecuenta@gmail.com

Más información en nuestra Política de Privacidad