miércoles, 30 de marzo de 2016

MM#8: NOSOTROS.



29 comentarios:

  1. Que bonita foto!!la familia es lo mejor.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien estáis!! Seguro que lo pasastéis genial!! Besos y feliz mm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo pasamos fenomenal. Esos días de desconexión ayudaron mucho :)
      MUAS

      Eliminar
  3. Foto familiar, deseando estoy de tener la mía ya con 4 miembros en la familia, uff que vértigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, seguro que será fenomenal. Yo ya tengo ganas de ampliar la familia, pero por ahora toca esperar un poquito :) Mientras tanto a disfrutar el máximo
      MUAS

      Eliminar
  4. Que bella foto! La familia, nuestro hermoso núcleo :) Feliz MM y muchos días más de estos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es lo más importante. Ellos son mi vida
      Feliz MM MUAS

      Eliminar
  5. Que bella familia tienes y que lindo que paseen juntos, hermosa foto, disfruten mucho, un abrazo y

    ¡FELIZ MIERCOLES MUDO!
    www.mamaholistica.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :) La verdad es que la foto es un robado, pero me parece tan bonita que acabaré enmarcándola :)
      MUAS!

      Eliminar
  6. Linda foto! La familia, lo más importante y lo mejor

    ResponderEliminar
  7. Muy linda familia, que Dios los bendiga y los llene siempre de amor y comprensión. Saludos!

    ResponderEliminar

Información sobre protección de datos:

Responsable: Mami Reciente Cuenta
Fin del tratamiento: Controlar Spam, gestión de comentarios
Legitimación: Si escribes aquí, das tu consentimiento expreso
Contacto: mamirecientecuenta@gmail.com

Más información en nuestra Política de Privacidad