viernes, 19 de febrero de 2016

VÍDEO. VIERNES. RELAX Y LO NUEVO DE MÓNICA NARANJO.

Hola amigos blogueriles!!!!

¿Cómo se presenta vuestro finde? El nuestro recluídos. Y es que parece que no podamos hacer planes, porque Carlota se nos pone mala. Aixxx, ya me avisaron de esto: cuando empiece en la guardería ya verás que estará más tiempo en casa mala que allí. No podréis hacer planes,... Y es que no se ha pasado más tiempo en casa que en la guardería, pero es que mi peque, cuando quiere coger algo, lo coge con ganas y bien fuerte, así de una vez se lo quita.

Esta vez... pues le han salido granitos por todo el cuerpo. La pediatra nos dijo que eran víricos y contagiosos, así que en casa una semana. Hemos tenido que ir controlando la fiebre, pero hemos tenido suerte y es que esta niña y la fiebre no son buenas amigas y no viene a verla mucho. Pero eso no quita que sigamos las indicaciones de nuestro médico y nos quedemos haciendo bondad en casa. Que seguro que encontramos muchas cosas con las que entretenernos. A la peque con dejarla en la cama saltando, en su lugar de juegos o en la cocina con los imanes es feliz y si a eso le añades que mamá, o sea la teta, está en casa, entonces es cuando ella ya no necesita nada más.

Así que hoy  traigo uno de esos post que os pongo de vez en cuando con alguna canción que me gusta y esta vez es de Mónica Naranjo. 
Yo no soy buena cantante, soy pésima, la verdad y es que no canto ni en la ducha y ella, pues ella tiene tal chorro de voz que me pongo delante del espejo y la imito haciendo playback y soñando que tengo una voz así y es que creo que tiene una de las voces más potentes y con más garra de este tiempo.

El otro día empecé a escuchar su nuevo disco. ¿Lo habéis oído?
El proyecto, según he leído, lo han descrito como: La obra magna de Mónica. Siendo su proyecto más ambicioso. En él la cantante combina ópera con rock y es que si os soy sincera, las veces que lo he escuchado me parece estar escuchando una banda sonora o viendo un musical en directo. Y es que la voz, la música, todo hace que te adentres en sus canciones  y las sientas al máximo.

Os dejo el vídeo de la canción: JAMÁS, que fue el primer single lanzado y el primer vídeo que he visto.
¡¡¡¡¡¡¡Aún sigo teniendo los pelos como escarpias!!!!!!!! 


2 comentarios:

  1. Me encanta Mónica Naranjo, me parece una mujer con una voz increíble. Espero que la peque esté un poco mejor de la fiebre y los granitos! Cuídala mucho! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es. Tiene una voz que siempre que la escucho se me eriza la piel.
      La peque está igual, no tiene fiebre, por suerte no ha tenido, los granitos van y vienen algo que me deja descolocada, hoy volveré a que la revise la pediatra :)
      MUAS!

      Eliminar