viernes, 29 de enero de 2016

VIERNES Y CONSTIPADO A LA VISTA

Pues sí. Así estamos, después de unos días en que la peque ha tenido mocos y mucha tos seca, de esa que te dan ataques e incluso vomitas, (no me quedaban pijamas ni para ella ni para mi)

Ahora el constipado ha hecho acto de presencia en mi y es que no puedo con mi alma!!!! 

La noche del miércoles al jueves fue criminal. Un ataque de tos, que le duró casi una hora. Paraba y volvía, paraba y volvía. Así desde las 3 de la madrugada hasta casi las 4. A las 4.30 otra vez. Nariz tapada y mucha tos. Levantándonos para hacerle lavados nasales. Dándole todos los mimos del mundo, lloros, mocos y más tos. Al final se quedó dormida boca-abajo encima de mi barriga y colgando su cabecita, una escena algo extraña.

Cuando tuve que levantarme para ir a trabajar os juro que me vino a la mente esta canción:




Y aunque esta noche ha ido mucho mejor (flipo con el poder de curación de los enanos de la casa) la que está hecha una piltrafa con mocos, dolor de pecho, de cabeza, .... Soy yo. Al final he caído. Llevo casi todo el invierno sin caer en ningún constipado de todos los que han cogido la peque y el papi, pero aquí mi cuerpo ha dicho, no puedo más y ha caído. Mis defensas por los suelos y es que me alegro de que sea viernes, porque no sé qué hubiese sido de mi si fuera lunes!!!

Así que toca descansar, reponer pilas y chutarme medicamentos y remedios caseros (qué haría yo si no existiese la miel con limón. Mala está, pero efectiva es), porque el lunes tengo que estar como una rosa y empezar la semana con buen pie.

Buen fin de semana a todos. 

8 comentarios:

  1. Al final caiste...con una pequeñuela en casa,lo raro es librarse. Yo rezo para que la mia no se ponga mala, aunque sé que es inevitable,pero tan chiquitilla me da un miedo horroroso.
    Espero que te recuperes para el lunes estar fenomenal! Un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí. Ya me tocaba, que me había librado ya de unos cuantos. Lo importante para que no coja nada tan peque es que la casa esté libre de gérmenes y dejarle claro a las visitas que enfermos no vayan a verla. Así lo hice yo los primeros meses y se libró de hasta cumplir año y tres meses de su primer resfriado :)
      MUAS y muchas gracias por los ánimos!

      Eliminar
  2. Eso me pasa a mi no me puedo levantar jijiji

    Feliz final de mes y comienzo del que viene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje. Espero que hayas tenido un buen finde y hayas recargado pilas, que hoy sí hay que levantarse!!! :)

      Eliminar
    2. ah, pero yo trabaje el fin de semana, aunque entre semana esta semana también trabajo de tarde pero el maldito despertador sigue sonando a las 6 todaaa la semana!!!!

      Eliminar
    3. Vaya... Lo de trabajar el fin de semana :( :( Sé lo que es. Hace años trabajaba todos y cada uno de los findes, pocos tenía fiesta. Pero creo que lo peor es eso, que el despertador (aunque trabajes de tarde durante la semana) suene a las 6 :O :O
      MUAS! Y muchos ánimos!!!!

      Eliminar
  3. Uf, qué mal se pasa!! espero que el finde hayas descansado y ya estés mejor para afrontar el lunes. Que tengas unas buena semana guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, hemos podido descansar, parece que la peque va mejorando, el problema, ahora, lo tenemos nosotros :( Si es que.... cae una y caemos todos!:)
      IGUALMENTE!

      Eliminar

Información sobre protección de datos:

Responsable: Mami Reciente Cuenta
Fin del tratamiento: Controlar Spam, gestión de comentarios
Legitimación: Si escribes aquí, das tu consentimiento expreso
Contacto: mamirecientecuenta@gmail.com

Más información en nuestra Política de Privacidad