viernes, 8 de enero de 2016

VIERNES. RELAX. DESCANSO. REPARAR FUERZAS. SEGUIMOS ADELANTE.SHOW MUST GO ON

¡Hola gente!

Pues sí. Ayer fue un jueves con sabor a lunes. Pero lo bueno es que hoy no es martes, si no viernes.

Y me toca recoger todos los adornos navideños de la oficina. Pero antes de ponerme con ello he pensado en hacer esta mini entradita para desearos feliz fin de semana.

Yo lo pasaré descansando después de todos estos días de comilonas navideñas en familia. Además de preparar todo lo que la peque de la casa tiene que llevar al cole el primer día. Aixx, que se me va a la guardería. Que nervios!!! La semana que viene ya os contaré cómo pasa los primeros días. Hoy me ha llegado el uniforme, así que mañana se lo probaré todo y cruzo los dedos para que no le quede pequeño en dos días! :) :) que ya sabemos que los niños crecen a pasos agigantados. Lo mejor de todo es pensar en el descanso, porque el lunes....

El lunes hay que venir con las pilas bien cargadas. Porque señores, señoras. El espectáculo debe continuar y el trabajo no espera. Estos días han sido maravillosos pero debemos volver a la realidad.

Os dejo este vídeo, que me encanta. SHOW MUST GO ON.

La canción de Queen versionada en esta grandísima película como es Mouling Rouge.



Espero que podáis descansar. Recargar pilas y cuando llegue el lunes levantaos con una gran sonrisa. No penséis en que estáis mejor de vacaciones. Pensad que volveréis a tenerlas y lo mejor de que sean cortas es que las disfrutas mucho más.

4 comentarios:

  1. Aix que nervios! Ya nos contarás el lunes que tal. La verdad es que estos días sin fiestas familiares nos van perfecto para el lunes volver con el 100% de la batería completa a la rutina, para mi, muy necesaria.... Me encanta el video que has elegido...Moulin Rouge es una de mis pelis favoritas! Un besote! Que vaya genial la nueva etapa de la peque!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el lunes no va :( Está malita en casa. Que lleva unos días con muchos mocos y tos y parece que esta mañana con algo de fiebre. No le han podido poner ni la vacuna. :(
      A mi también me encanta. Aunque la primera vez no me gustó. Y es que saber desde el principio el trágico final me fastidió un poco. Pero viéndola otras mil veces, aprecio cada matiz y es que esta y el tango de Roxanne, para mi, son las mejores. Es que siempre que las escucho se me ponen los pelos como escarpias!!! jajaajaja.
      MUAS!

      Eliminar
  2. Seguro que la guarde genial. Yo recogeré adornos navideños del curro el lunes, que el viernes volví y no paré ni un momento. En casa, ya están recogiditos así que hemos inagurado la cuesta de enero. Je,je,je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aixx, pues cuando empiece os lo digo. Que al final hoy no será el primer día :( Que está malita.
      Yo tuve que quedarme para terminar, porque el viernes fue una locura!!
      jajajaja. La temida cuesta de enero. Nosotros por suerte, seguirá siendo igual que las anteriores :)
      Saludos

      Eliminar

Información sobre protección de datos:

Responsable: Mami Reciente Cuenta
Fin del tratamiento: Controlar Spam, gestión de comentarios
Legitimación: Si escribes aquí, das tu consentimiento expreso
Contacto: mamirecientecuenta@gmail.com

Más información en nuestra Política de Privacidad