martes, 26 de enero de 2016

HOY LEEMOS...LIBROS EDITORIAL CRUÏLLA

¡Hola Caracolas!

Hace tiempo que tengo esta entrada a mediopreparar y es que me faltaban las fotos!!! En fin, que hoy por fin os traigo la historia de los libros de Cruïlla.

Antes de Navidad, un día en el trabajo, me sorprendieron con un gran sobre. Pensé... si no he pedido nada, ¿qué será?

Cuando lo abrí mi cara era de absoluta felicidad y es que unas semanas antes, la editorial Cruïlla me invitaba, junto a otras bloggers a un evento que hacían en sus oficinas para presentar sus nuevos libros para los peques. La pena es que por tema laboral no pude asistir, pues era a la misma hora y me quedé con unas ganas tremendas. :(
Les mandé un mensaje rápidamente para decirles que no podía asistir pero que contaran conmigo para futuros eventos y que si eran en viernes por la tarde o fin de semana, seguro que podría asistir, pero que entre semana era casi imposible. Ellos mismos me preguntaron si podían enviarme los libros que iban a presentar aquella tarde y con lo que me encanta leer y leerle a la peque, pensé: CLARO!!!! y es que empieza a tener una biblioteca super cuqui :) Así que unas semanas más tarde ahí lo tenía. Y todo sin ningún tipo de compromiso, ni patrocinio, ni nada. Pero aquí me tenéis, loca de contenta, porque me CHIFLAN sus libros. Son taaaaan monosos y amenos para los más pequeños....

En total venían dos libros y un calendario:

CALENDARIO 2016: 12 MOTIUS PER LLEGIR ALS INFANTS

Un calendario de pared donde cada mes te dan un motivo para leerle a los más pequeños. 

Yo ya lo tengo colgado en la cocina, donde la peque y yo estamos casi siempre.






ABC. FOTOS I GRAFIES (para acceder a la ficha del libro: aquí)

Cruïlla también me envió un libro bilingüe donde cada página es para cada letra del abecedario con palabras que pueden ayudar a su primer vocabulario en otro idioma y cada letra y palabra viene acompañada de una fotografía.


Sinopsis: Un abecedario inglés-catalán que, de la mano de la revista Apartamento, nos introduce en la obra de grandes fotógrafos de la talla internacional como: Juergen Teller, Osma Harvilahti, Marco Velardi, Sean Beolcini, Ola Rindal...
El libro ayuda al lector a descubrir un primer vocabulario en inglés así como también aprender y disfrutar del lenguaje fotográfico.
Los autores han cedido sus fotografías con fines benéficos: la venta de este libro dará apoyo a familias con niños con cáncer.




Aquí os dejo un par de páginas, por dentro para que os hagáis una idea de cómo es:








Estos días ya he estado con la peque enseñándole las fotos mientras le digo las palabras en inglés. Ahora son como pequeñas esponjas y todo lo que aprenden no lo olvidan.





MIRA, MIRA... (para acceder a la ficha del libro: aquí)



Mira, mira... es un libro ameno y divertido para los más pequeños de la casa, donde no solo aprenderán nuevas palabras y conceptos, si no que verán el mundo a través de su ventana.



Este libro me dejó extasiada y es que tiene un acabado maravilloso y cada página te enseña algo nuevo, donde nos descubre todo aquello que nos rodea.




Sinopsis: ¿Podrás encontrar cosas de todos los colores, formas y medidas? ¿Cosas que están arriba o cosas que están abajo? ¿Cosas lejos y otras cerca? ¿Cosas quietas y cosas que se mueven? ¿Cosas que hace ruido?¿Brillantes?¿Escritas?¿Suaves? ¿Podras poner atención a todas las cosas que el libro te enmarca? Descubre el mundo a través de este libro.


¿Cosas cuadradas, rectangulares,
redondas y triangulares?




5 comentarios:

  1. Están geniales los dos, seguro que los disfrutáis muchísimo en casa!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me gustan mucho y la peque, bueno, no les hace mucho caso, pero le gusta la ventana del mira,mira... jeje

      Eliminar

Información sobre protección de datos:

Responsable: Mami Reciente Cuenta
Fin del tratamiento: Controlar Spam, gestión de comentarios
Legitimación: Si escribes aquí, das tu consentimiento expreso
Contacto: mamirecientecuenta@gmail.com

Más información en nuestra Política de Privacidad