martes, 21 de julio de 2015

MAMAMORFOSIS, UN LIBRO DE MADRES CONSCIENTES

Hoy vengo a hablar de un proyecto que me encanta, que me enamora y que espero que salga estupendamente bien.

De mi casa al mundo es un blog estupendo que regenta una mami consciente de su vida, de su maternidad y de todo lo que le rodea. 
Hace unos meses, tuvo una revelación, un no-sé-qué en el estómago y se puso manos a la obra. Escribió una entrada en su blog, pidiendo a las mamis que quisieran participar, su pequeña aportación.
Yo me enteré de todo el proyecto a través de una gran amiga. Gracias Anna por decírmelo, porque me ha encantado participar. Fui rápidamente a ver de qué se trataba.
Iba en busca y captura de mamás conscientes y esto es lo que nos dice después de aquel llamamiento:


Buscaba mamás, pero mamás conscientes, aquellas que han utilizado el gran poder de autoconocimiento y transformación vital que supone su nacimiento como madres.



Y a todas ellas les hice una petición, una única cosa, que compartieran su testimonio con el mundo en un PROYECTO LITERARIO CONJUNTO.

Mi
S.O.S
 se escuchó, se compartió y se propagó de forma viral por las redes en un efecto inesperado y súbito. 


En pocos días reuní a más de 500 mujeres de 19 países distintos que me cedían su voz y compartían conmigo su devenir como madres.



Así fue como nació MAMAMORFOSIS, las 200 caras de la Luna. Un libro de testimonios reales sobre maternidad consciente.


Ahora os pido a vosotras. Madre que leéis este blog. Se necesitan madrinas para este proyecto bonito y altruista. Así que si os interesa, no lo dudéis. Hablad con esta mami consciente y maravillosa que os recibirá con los brazos abiertos. Escribid en su blog, seguro que muchas la conocéis. Mandarle un mail. Ella os está esperando.


¿El libro? Seguro que es una maravilla: Electrónico, autopublicado y GRATUITO.


Yo, he puesto mi granito de arena. He explicado lo que es la maternidad para mi. He explicado como me sentí los primeros días. Lo que sentí cuando me quedé embarazada. Lo que sentí al tener a mi hija en brazos. He dado todos los consejos que creo que son necesarios. El primordial y más importante. Sigue tu instinto, eso nunca falla.

Ya se ha rodado el booktrailer y seguro que es una maravilla. Han participado 15 mamis, que si lo sé me apunto!!, y han creado algo que aún está por ver. QUE GANAS!!!!
Todo esto posible gracias a Laura de Baberos y Claquetas, según nos explicó en un mail a todas las mamis participantes en el proyecto.
Esto es otra cosa que me encanta. Ella siempre nos hace participar en todo. Nos dice cómo va cada paso que hace. Y nos pregunta que nos parecen algunas cosas que ya están terminadas. Te sientes parte del proyecto en todo momento.

También nos contó que el grupo Pepet i Marieta han cedido los derechos de una canción exclusiva: Alguna cosa está cambiando, que la ha escrito Josep, el líder de la banda, que se inspiró en su mujer y su hija pequeña. Solo con esto, volaba mi imaginación pensando en lo maravillosa que podrá ser. Espero poder escucharla pronto.

Y muchas cosas más. Así que no os las perdáis y participad!!!!!

1 comentario:

  1. ¡Holaaa guapaa!
    Parece muy interesante, gracias por compartirlo =)
    Por ciertooo, he ido viendo tus fotitos en Instagram y estás guapísimaaa! =) Eres todo un ejemplo a seguir
    Un besitooo

    ResponderEliminar