jueves, 4 de junio de 2015

34 TACOS, NI MÁS NI MENOS

Ha llegado el día, 4 de junio, hoy cumplo... 34 años.

Este año ha sido el año de los cambios. Tres semanas después de cumplir años, mi hija llegaba al mundo y con ella, nuevas aventuras, sentimientos y sensaciones.

También me ha llegado el cambio, aunque no total, aún, del trabajo. He cambiado de centro, he cambiado de horario, pero no cambio mucho más. Aunque espero que esto, en los 34 vaya dando el giro que le falta, con un pequeño empujoncito que estoy a punto de dar. A ver si todo cambia y este sueño por fin se cumple. Algo que sería absolutamente maravilloso.

Hace 34 años llegaba al mundo. Mi madre con 19 años y mi padre también, fueron padres. Supongo que no estaban preparados. Estaban solos. Sus padres a 1000 kilómetros. En la otra punta del país. Mi padre, por suerte, contaba con un par de sus 10 hermanos, mi madre no. Pero ellos pudieron sacar adelante a su familia. A mi nunca me faltó de nada, solo (a veces), su compañía. Siempre trabajando, poco en casa. 
Pero sé que lo hicieron lo mejor que supieron y en ese aspecto, a los dos los admiro. Porque sin nada, han llegado muy lejos. 

Espero que algún día mi peque sienta ese mismo orgullo por sus padres. 

Así que sin más. Hoy os dejo con esta foto tan graciosa. A ver si con suerte, tengo un trocito de pastel, aunque muy pequeño, que la dieta no perdona.


6 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños!! Y que tu sueño no tarde en cumplirse!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!! Y a ver si sale ese último empujoncito para que todo vaya rodado!!! Y felicidades también a esos papis tuvieron que enfrentarse a la paternidad solos y tan jóvenes. Yo tuve a mi hija mayor más o menos como tu, con 29, y personalmente creo que es una edad muy buena porque no eres ni demasiado joven ni demasiado mayor. Pues lo dicho : Felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! :) :)
      A ver, eso espero. Aunque el camino va a ser largo, si llega a buen puerto, bienvenido sea.

      Saludos

      Eliminar
  3. Hola guapa

    Aquí esta desastre que te escribe y te quiere mucho te desea un feliz muy feliz cumpleaños.
    ¡¡Sigue así campeona!!

    Muuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja. Como ya te dije ayer, por el watxap, ya me pareció extraño que al enseñarte el regalo no me dijeras nada. :P
      Pero un lapsus lo tiene cualquiera. MUAS!

      Eliminar

Información sobre protección de datos:

Responsable: Mami Reciente Cuenta
Fin del tratamiento: Controlar Spam, gestión de comentarios
Legitimación: Si escribes aquí, das tu consentimiento expreso
Contacto: mamirecientecuenta@gmail.com

Más información en nuestra Política de Privacidad